Untitled Document
LA EMPRESA HISTORIA EXPERIENCIA CLIENTES LINKS CONTACTO  
 Experiencia > Otras Areas

Industria: La firma cuenta con experiencia en instalaciones industriales a partir de contratos para obras complementarias cumplidos con plantas de refinería de petróleo. Su mayor actividad en esta área está relacionada con la generación de energía eléctrica, principalmente hidráulica.

 

Estudios económicos: Es amplio el espectro de experiencia en esta área. Los primeros contratos de CONSULBAIRES I.C.S.A. se refirieron al estudio de mercado eléctrico, y luego al estudio de factibilidad económica de diversas centrales hidráulicas. En la totalidad de los proyectos de obras viales realizados se incluye el correspondiente estudio económico.

Por su parte, CONSULBAIRES I.C.S.A. emprendió por propia iniciativa un estudio técnico-económico del estado de la red nacional de caminos pavimentados (27.000 km), cuyo resultado entregó a las autoridades, junto con las conclusiones sobre las obras prioritarias resultantes.

 

Estudios ambientales: En época reciente esta clase de estudios ha cobrado especial énfasis. CONSULBAIRES I.C.S.A. respondió al desafío, tanto en obras de aprovechamiento hidroenergético como en obras viales, contando ya con la tecnología y los asesores necesarios para respaldar todos sus proyectos.

Entre las tareas más destacadas dentro de la materia, se encuentra el estudio ambiental correspondiente ala factibilidad de las presas Arrazayal, Las Pavas y Cambarí (Argentina y Bolivia) y el de la ruta que lleva a los saltos del Moconá, en Misiones.

Actualmente está a cargo de la inspección de las obras en el tramo de la Ruta 14 que atraviesa el parque nacional El Palmar, en la provincia de Entre Ríos, que presenta singularidades propias que requieren la asistencia permanente de un experto.

 


CONSULBAIRES Ingenieros Consultores S.A.
Maipú 554 piso 3 (1006) Buenos Aires . Argentina
(54 - 11) 4322-2377 (lineas rotativas) | (54 - 11) 4322-5048 / 9639
info@consulbaires.com.ar | consulbaires@consulbaires.com.ar