Untitled Document
LA EMPRESA HISTORIA EXPERIENCIA CLIENTES LINKS CONTACTO  
 
 Experiencia > Resumen de los trabajos realizados

 

CONSULBAIRES I.C.S.A. fue fundada en 1968 por un grupo de profesionales argentinos, al amparo de la legislación que consagró y dio estructura en nuestro país a la consultoría de Ingeniería.

A partir de ese momento, la firma desarrolló una labor ininterrumpida, que la posicionó entre las principales del ramo, ubicación que hoy mantiene.

Es prestigiosa principalmente como proyectista de autopistas, lo que quedó afianzado cuando tuvo a su cargo la remodelación y ampliación del Acceso Norte y del distribuidor Avenida General Paz-Acceso Oeste.

Se distinguió en caminos y estructuras viales, entre las cuales se destaca el proyecto del puente argentino/brasileño sobre el río Iguazú.

Pero también estuvo entre las principales consultoras argentinas que cumplieron contratos de proyecto e inspección de centrales hidráulicas, la primera de las cuales fue la compensadora del Chocón en Arroyito, que CONSULBAIRES proyectó, inspeccionó y puso en servicio.

Las áreas de mayor actividad fueron y son, entonces, Transportes, Vialidad, Grandes estructuras y aprovechamientos hidroeléctricos.

 

 

 

La empresa se especializa en:

 

 

 

 

Galeria de Imagenes (click aqui)

 

CONSULBAIRES Ingenieros Consultores S.A.
Maipú 554 piso 3 (1006) Buenos Aires . Argentina
(54 - 11) 4322-2377 (lineas rotativas) | (54 - 11) 4322-5048 / 9639
info@consulbaires.com.ar | consulbaires@consulbaires.com.ar